Erick Gutiérrez jugó los 90 minutos en la victoria del PSV
Nueva temporada y mismos objetivos paara el PSV, quienes comenzaron el nuevo tramo con una victoria frente al FC Emmen conun plantel renovado.
El PSV recibió en Eindhoven a su rival para mandarlos de regreso con una derrota con marcado final de 4-1, misma que dio los primeros tres puntos de la temporada al equipo donde milita Erick Gutiérrez.
El mexicano, que durante la temporada pasada consiguió hacerse de un lugar en el once titular del equipo, comenzó el encuentro y participó en los noventa minutos de este, dando un buen primer partido de liga para contribuí en lo colectivo.
Xavi Simmons y Luuk de Jong, dos de los fichajes estrella del PSV durante la temporada baja, ambos de nacionalidad holandesa, tuvieron buen rendimiento a lo largo del encuentro donde ambos dieron una asistencia cada uno para contribuir directamente en el marcador.
El belga Johan Bakayoko anotó el primer gol del encuentro para que minutos después un autogol duplicara la ventaja para el PSV.
Cody Gakpo fue el factor desequilibrante del encuentro al anotar dos goles, uno al 38 y otro al 54, poniendo el 3 y 4-0 respectivamente.
De esta manera PSV Eindhoven comenzó la temporada con buen rendimiento, sumando puntos importantes para acumular ritmo en estas primeras jornadas de la campaña.