En la cantera de Cruz Azul recuerdan con mucho cariño, aprecio y aprendizaje a Santi Giménez 

Santiago Giménez continúa teniendo una destacada participación en el futbol del Viejo Continente defendiendo los colores del Feyenoord de Países Bajos. 

En entrevista exclusiva para deportrece.com, Raymundo Rubio, canterano del conjunto de Cruz Azul en la categoría U-23 y quien también tuvo la posibilidad de compartir terreno de juego y vestidor con Santiago Giménez, aseguró que desde el interior de la cantera celeste, hay emoción y motivación por el presente del delantero mexicano en Europa y, además, lo consideran un referente futbolístico.

“Sí, fíjate que como dices… justo estuvimos en la misma categoría, estuvimos bastante tiempo compartiendo en U-15, U-17 y U-20. Santi siempre fue un jugador para mí adelantado, me refiero al hecho de que físicamente siempre fue mucho más fuerte, más rápido que nosotros mismos de la categoría, entonces, destacaba mucho”

Raymundo Rubio

De igual manera, Raymundo Rubio destacó que, a pesar de que Santiago Giménez entrenaba con categoría superiores, él siempre buscaba transmitir mensajes de apoyo y consejos a los jugadores de su categoría.

“Santi la verdad una gran persona, siempre en general apoyaba a todo el equipo, nos ayudaba mucho; justo también esa parte que él tenía de que de repente entrenaba con categorías más grandes y de repente jugar ya con los de nuestra edad edad; a fin de cuentas, en vez de que generará tal vez un poquito de decir: “mira ya estoy arriba”, era todo lo contrario, la verdad es que no nos ayudaba mucho, nos ayudaba a entender un poquito más el juego para que en ese momento nosotros a esa edad pudiéramos hacer y funcionar un poquito mejor”

Raymundo Rubio

“La verdad es que tengo recuerdos muy muy bonitos con él. Una vez hasta nos fuimos a mi casa, él nos invitó a su casa, una gran persona. Lo recuerdo con mucho cariño y me da mucho gusto que ahorita esté donde esté”

Raymundo Rubio
Total
0
Shares
Nota Anterior

¡El regreso de Toni Kroos con Alemania!

Siguiente Nota

¿Presagio? La última vez que Cruz Azul hiló seis victorias

También te puede interesar
Leer más

Tigres y Feyenoord serán aliados

Tigres y Feyenoord llegaron a un acuerdo deportivo y comercial para trabajar en conjunto por un mejor futuro