Se oficializó el combate entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin en su tercera edición, se estarán enfrentando después de cuatro años. Las condiciones no se dieron como tal, pero ambos equipos de trabajo llegaron a la conclusión de que en septiembre estaremos viendo el tercer combate entre el kazajo y el mexicano.
El 17 de septiembre será el combate entre Canelo y GGG; la sede aún no se conoce, pero entre las sedes que oscilan están Las Vegas, Texas o México, inclusive, la cancha del Azteca podría ser escenario.
La revancha ante Bivol tendrá que esperar para diciembre o para el 2023, debido a que estará de por medio la trilogía en el mes patrio, una fecha en donde anteriormente se habían dado las contiendas en 2017 y 2018.
Un combate que se torna espectacular entre estos dos pugilistas, debido a que esta es una revancha para el kazajo quien no ha ganado en ninguna de las dos contiendas. En la primera se tornó un empate, mientras que en la segunda Canelo salió con la mano en alto.
Mediante las redes sociales Canelo dio a conocer el tercer capitulo de la contienda, para ahora si, definir quien es el mejor, el mexicano se dijo contento de concretar este combate y defender sus títulos.
“Estoy muy contento de brindarles las mejores peleas y ésta no será la excepción. Es momento de terminar lo que comenzamos y defender nuestros títulos este 17 de septiembre. Sede por confirmar».