¡Ellos sí sacaron la casta y el amor por los colores de México!
Una buena noticia dentro de la decepción que dejó el paso de México en el Mundial de Qatar llega desde España con la coronación de la selección mexicana sub15 en el torneo Football Federations Cup que se llevó a cabo en la localidad de Albir, España. México se impuso a Arabia Saudita 3-2 resultado que le valió llevarse el título.
El equipo mexicano comandado por Cristian Flores impuso condiciones en el partido y logró reflejarlo en el marcador en la recta final del primer tiempo. Primero apareció Adrián Villa al minuto 37 para abrir el marcador y tres minutos más tarde, Emilio Rodríguez puso el 2-0 para México, pero antes de que terminara la primera mitad Sufyani acercó a los árabes.
Con este triunfo, la selección mexicana obtiene el título del triangular, luego de ganar sus dos partidos, en el juego inaugural derrotó a España.
Al inicio de esta gira por España, los jóvenes mexicanos habían caído ante el Valencia 4-1. Ahora, regresan a nuestro país con un poco más de experiencia y motivación de cara a lo que viene el próximo año, sobre todo para Adrián Villa, delantero del Pachuca, quien fue elegido como el mejor jugador del torneo.