Estados Unidos le pasó por encima a Granada en la Liga de Naciones de la CONCACAF, tras ganarle 7-1 en calidad de visitante.
El combinado de las barras y las estrellas plasmó su superioridad ante el equipo de Granada, que en su defensa, pudo anotar el tanto de la honra.
Los goles fueron obra de Ricardo Pepi, quien se destapó con un doblete (4’ y 53’); Brenden Aaronson (20’); Weston McKennie, con dos goles en tres minutos (31’ y 34’); Christian Pulisic (49’) y Alejandro Zendejas (72’).
Con este triunfo, la selección estadounidense amarró su boleto para la Copa Oro, al liderar el Grupo D (que comparte con Granada y El Salvador) con 7 puntos.
Este partido marcó el debut oficial de Alejandro Zendejas con el combinado de Estados Unidos, tras anunciar su decisión de representar a ese país y no a México.
Zendejas no sólo jugó su primer juego oficial, sino que además marcó su primer gol con el cuadro mayor de Estados Unidos. Su anotación fue la última del encuentro, y llegó tras un buen disparo colocado de pierna izquierda.
El próximo partido de Estados Unidos en la Liga de Naciones será el próximo 27 de marzo ante la selección de El Salvador.