El XI de pesadilla para México en Nations League

El fracaso de la Nations League para la Selección mexicana, sin embargo, no todo son cosas malas, debido a que hay dos jugadores que están dentro del once ideal para este torneo de la CONCACAF, los únicos mexicanos que destacan en el certamen.

Son dos jugadores del equipo mexicano que lucen en el XI ideal de la CONCACAF dentro de la Liga de Naciones, estos dos jugadores son defensivos, es el caso de Edson Álvarez y César Montes para el organismo los únicos destacados de la Selección mexicana.

Dentro de lo once elegidos, se encuentran siete representantes del campeón de la liga de naciones, Estados Unidos, en los que destacan los delanteros, Pulisic y Reyna. Además de los que estuvieron en el final four solamente los jugadores de Panamá no aparecen.

De la Selección de Jamaica hay un par de jugadores. Por obvias razones en el combinado mexicano no hay muchas opciones para poder estar en el XI ideal, a pesar de que se fracasó al no ganar el torneo de la CONCACAF.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Lo que le ofrecen a Chivas por derechos de transmisión

Siguiente Nota

Richarlison y su depresión; la importancia de la salud mental

También te puede interesar
Leer más

Torrado: “Es una vergüenza”

El Director de Selecciones Nacionales, Gerardo Torrado compareció ante los medios de comunicación, tras la eliminación de México…