El verdadero verdugo de Brasil

El pasado miércoles se dio una de las grandes escenas que nos dejó la Copa del Mundo, esta fue la del famoso gato en la Conferencia de Prensa de Brasil.

El Michi se subió a la mesa en donde Vinicius estaba respondiendo preguntas de la prensa. El mínimo estuvo en primera fila para escuchar al jugador del Real Madrid, sin embargo, el jefe de prensa de la selección brasileña no le pareció que el gato estuviera sobre la mesa.

Acto siguiente se dio cuando el personaje anteriormente mencionado mandó al suelo al michi, agarrándolo por arriba y literalmente aventándolo al suelo. Imagen que causó mucha controversia y hasta cierto punto comicidad.

El viernes, la Selección de Brasil terminó su participación en la Copa del Mundo de Qatar 2022 después de quedar eliminado en la tanda de penales ante Croacia en Cuartos de Final. Ante esto, los memes no se hicieron esperar con este hecho.

Todo el mundo apuntó a que el Gato fue el principal karma de Brasil para quedar eliminado, así como el Michi lo aventaron, así Croacia lo hizo con la Canarinha.

Total
7
Shares
Nota Anterior

Karen Díaz hizo historia

Siguiente Nota

<strong>¿A quién le dijo Bobo Messi?</strong>

También te puede interesar
Leer más

Nadal se despide de Cincinnati

El tenista español no tuvo su mejor torneo en el Abierto del Suroeste de Cincinnati, pues este miércoles…