¿A quién le dijo Bobo Messi?

La victoria de Argentina dentro de los Cuartos de Final ante Países Bajos se tornó con mucha polémica, mucho roce. Lionel Messi dio la nota después de que el astro argentino despotricara ante sus rivales y el entrenador de los neerlandeses.

La tensión ya venía desde el juego con algunos conatos de bronca dentro del terreno de juego, pero no pasó a mayores, al menos hasta que terminó el cotejo.

Lo primero que se hizo viral fue el comentario de Lionel Messi en donde en zona mixta insultó a un jugador de Holanda, el mismo que fue quien anotó los dos goles que llevaron a la prórroga.  El famoso bobo, fue Weghorst.

Posteriormente Lionel destacó que Van Gaal no sabe dirigir, se las da de buen entrenador, pero no considera nada, en el juego de Cuartos de Final se mostraron con mucho pelotazo, por otra parte, el festejo que emulaba a Juan Román Riquelme también tuvo una razón de ser.

Después del gol de Argentina, Messi fue a festejar el gol emulando un festejo de uno de los ‘no queridos’ por Van Gaal en Barcelona, además de que considera que no quiere a los sudamericanos.

“No me gusta que se hable antes de los partidos. Eso no es parte del fútbol. Yo siempre respeto a todo el mundo, pero me gusta que me respeten a mí también. Van Gaal no fue respetuoso con nosotros”.

Los neerlandeses comenzaron a agredir a Lionel Messi y algunos jugadores de Argentina. Nicolás Otamendi declaró que celebraron la tanda de penales en la cara debido a que comenzaron a decir cosas hacia los jugadores argentinos, argumentando que la foto la sacaron de contexto.

Total
7
Shares
Nota Anterior

El verdadero verdugo de Brasil

Siguiente Nota

¿Yo por qué? Ochoa es tendencia en juego de Portugal

También te puede interesar