El United de Ten Hag es un desastre
Manchester United es, sin lugar a dudas, uno de los equipos históricos de Inglaterra y de Europa. Sin embargo, su presente no coincide con su enorme historia y, bajo el mando de Erik ten Hag, ha cosechado un fracaso más. Este día perdió 1-0 ante el Bayern Múnich en la última jornada de la fase de grupos de la Champions League.
Con gol solitario de Kingsley Coman al minuto 70′, el cuadro bávaro se llevó los tres puntos, dejando al United en el sótano del Grupo A. El conjunto de los Red Devils terminó con 4 puntos, por detrás del Bayern, Copenhague y Galatasaray. De esta manera, Erik ten Hag ha sellado la peor actuación de un club inglés al haber encajado 15 goles en la fase de grupos.
Al haber sumado 4 de 18 puntos posibles, Manchester United ni siquiera podrá jugar en Europa League y se quedará sin competiciones europeas el resto de la campaña. Además, el fracaso es rotundo puesto que a priori se veía como un grupo accesible.
Tras la derrota de hoy, un gran sector de la afición del United ha pedido la salida de ten Hag. Sin embargo, por ahora, el club no ha hecho nada oficial aunque el sentimiento es que su trabajo está en riesgo.