El testimonio de la mujer que acusa a Dani Alves

Se dieron a conocer las declaraciones de la mujer que acusó al ex futbolista de Pumas, Dani Alves, de abuso sexual.

De acuerdo con información del Diario Sport, la mujer ratificó ante una jueza su declaración inicial. En ella apunta que, en la madrugada del 30 de diciembre, en la discoteca Sutton de Barcelona, el brasileño la condujo hacia un baño de dimensiones reducidas y abusó de ella.

Las cámaras de seguridad de la zona VIP en la que se encontraban, muestran que los hechos ocurridos antes y después de la supuesta agresión sucedieron como la denunciante los relató. Sin embargo, las cámaras no muestran el interior del baño en el que sucedió el supuesto crimen.

En la declaración, la mujer detalla los pormenores del supuesto abuso y explica, entre otras cosas, que ella no sabía que se trataba de Alves hasta que unos amigos se lo explicaron. 

Luego de que la supuesta agresión se llevara a cabo, la denunciante contó que salió de la discoteca acompañada de una amiga, y que una vez afuera rompió en llanto. En ese momento, trabajadores de Sutton preguntaron qué había pasado.

Posteriormente fue trasladada al Hospital Clínic, donde se le realizaron pruebas en busca de restos biológicos para confirmar su denuncia. Además, en el informe médico, se detalla que la mujer tenía lesiones compatibles con el forcejeo que describió a las autoridades.

QUÉ DICE DANI ALVES AL RESPECTO

El futbolista se presentó a declarar de manera voluntaria ante las autoridades de Barcelona. Tras rendir su declaración, en la cual negó las acusaciones vertidas sobre él, la Fiscalía solicitó prisión preventiva sin posibilidad de fianza para Alves.

Total
34
Shares
Nota Anterior

Mahomes lesionado; en duda su regreso al partido vs Jaguars

Siguiente Nota

Futbolistas envían saludos a Adán Augusto López

También te puede interesar
Leer más

Los Nets van por el liderato

La impresionante racha ganadora de los Nets de Brooklyn continúa y vencieron por marcador de 118-100 sobre los…