El Sol brilla en Phoenix en el J2 de las finales de la NBA
Este jueves los Suns de Phoenix volvieron a imponerse en su casa ante los Bucks de Milwuakee en lo que significó el J2 de las finales de la NBA.
Booker, Paul y compañía se mostraron ampliamente superiores en todos los aspectos dentro de la duela, incluida la dotación de triples que recetaron a unos Bucks que no han podido frenar la ofensiva contraria.
El comandante de esta segunda victoria para los Suns fue un imparable Devin Booker que brilló como un sol, ya que culminó el cotejo con 31 puntos, 6 asistencias y 4 rebotes en 44 minutos jugados, mientras que su mancuerna Chris Paul se fue con 23 unidades, 9 asistencias y 5 tablas.
Bridges, Crowder y Ayton también finalizaron con doble digito pero más allá de eso, el nivel colectivo que se vio en casa de los Suns fue sobresaliente.
Giannis Antetokounmpo tuvo un gran encuentro en la pintura y de manera general, ya que colaboró con 42 puntos, 4 asistencias y 12 rebotes, sin embargo no tuvo compañía que le ayudara a evitar la derrota.
El juego 3 se mudará al Distrito del Venado en Milwuakee, donde los locales buscarán tomar su primera victoria de la serie. Po lo mientras Phoenix está arriba 2 victorias por 0.