El softbol de Diablos Rojos tiene nueva mandamás
La venezolana Denisse Fuenmayor será la encargada de llevar los destinos del equipo de Diablos Rojos Femenil, buscando el camino para la primer temporada en la historia de la Liga Mexicana de Softbol, con el compromiso de alcanzar el título en uno de los equipos que promete ser protagonista.
“El estar aquí para mí es un gran honor, el ser parte de la historia de Diablos Rojos, ahora en la primer temporada de la historia en el softbol, es una gran responsabilidad y el objetivo es ser campeones y estar a la altura de este gran equipo.”
Denisse Funmayor
Cabe destacar que el equipo de Diablos Rojos tendrá un convenio con el deporte de la Universidad Nacional y jugará en las instalaciones del estadio de béisbol de Ciudad Universitaria sus duelos como local en la temporada 2024 del Softbol.
“Es un momento histórico para Diablos Rojos y estoy honrada de ser la primera manager del equipo. Contar con el apoyo de la directiva es de vital importancia para poder llevar a un buen lugar este proyecto. Adquiero este gran compromiso y lo asumo para dar lo mejor, la meta es ser campeones y vamos a trabajar arduamente estos dos meses para hacer que esto suceda”
Denisse Fuenmayor
Los Diablos Rojos del México Femenil es una de las seis escuadras que participarán en la Liga Mexicana de Softbol (LMS) que arrancará el jueves 25 de enero, teniendo una duración de un mes y una semana, terminando la Temporada Regular el 3 de marzo para dar paso a la Serie de Campeonato el 5 de marzo, mientras la ‘Serie de la Princesa’ arrancará el 12 de marzo.