El significado detrás de la nueva playera retro del Atlante FC

En conmemoración a los 108 años de historia de Atlante FC, el conjunto azulgrana ha dado a conocer su nueva indumentaria, referente al aniversario del equipo. La nueva playera de los Potros de Hiero rinde homenaje a los hemanos Refugio y Trinidad Martínez, fundadores del equipo, y a todos los que forjaron las bases en las primeras décadas de vida del club para convertirlo en uno de los históricos del futbol mexicano.

El jersey de aniversario pondera los tradicionales colores azul y grana que han sido estandarte del equipo, combinados con detalles en dorado que hacen alusión a la brillante historia de la institución.

En esta camiseta, que es edición limitada, destaca el escudo retro, utilizado en la década de los 40’s, ubicado justo a la altura del corazón.

El jersey de aniversario del Atlante se pondrá a la venta a partir de este 18 de abril tanto en línea como en la tienda física oficial del equipo, ubicada en el palco 79 del estadio de la Ciudad de los Deportes, durante los partidos de local.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Fernando Alonso advierte: "Puede ser mi último contrato"

Siguiente Nota

Una terrible meningitis termina con la vida y la carrera de una joven gimnasta española 

También te puede interesar