El regreso triunfal de Raúl Jiménez

Tuvo que pasar mucho, pero mucho tiempo para que volviéramos a ver a Raúl Alonso Jiménez como lo conocíamos, anotando un par de goles. En juego correspondiente a la jornada    15 de la Premier League, Fulham goleó a Nottinngham Forest por marcador de 5 – 0.

Raúl tuvo participación en este juego, comenzó como titular, lo más destacado es que anotó dos goles, algo que desde hace casi cuatro años no pasaba.

Raúl marcó dos tantos, mismos que significaron su regreso goleador, siendo así, que llega tres goles con el cuadro de Fulham en la presente temporada.

Con esto ya llegó a la misma cantidad de goles que manejó en la temporada pasada con el cuadro de los Wolves.

El 18 de enero de 2020 fue la última vez que Raúl Jiménez tuvo su último doblete en Premier League, lo hizo ante el cuadro de Southampton.

Esta solamente a tres goles de llegar a la marca que tuvo en la temporada 2021 – 22 en donde solamente llegó a los 6 goles.  Sin duda la mejor temporada que ha tenido Raúl se dio en la campaña 2019 – 20 en donde llegó a 27 goles en la temporada.

Con este resultado, Fulham ha llegado a 18 puntos y está en el puesto 12 de la clasificación en la Premier League, está alejado más de 10 puntos de puestos de descenso, además de que está a 11 puntos de puestos de Europa.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Andrés Guardado y su regularidad en Copa del Rey

Siguiente Nota

¿Cómo está el historial de Javier Aguirre en Copa del Rey?

También te puede interesar