El Regreso de los Super Campeones con campeones del mundo

Una nueva aventura de los Súper Campeones se asoma en el horizonte. En las últimas horas comenzado a circular en redes sociales el nuevo intro que marcaría la temporada actual de la serie animada que hizo maravilla en los niños y jóvenes que juegan futbol.

El Captain Tsubasa regresará con una nueva dinámica, Oliver Atom estará de nuevo luchando por poner a Japón en lo más alto de una Copa del Mundo, pero lo que llama la atención es el inttro que generaron para la nueva temporada de Super campeones.

Esto debido a que los creadores de la Serie tomaron como referencia las míticas imágenes de los campeones del mundo a lo largo de la historia, entre las siluetas que se pueden ver a Buffon, Maradona, Lionel Messi, la Selección de Francia.

Así es, por lo menos en el comienzo de cada capítulo podremos ver a los jugadores que han sido campeones del mundo, incluido, Lionel Messi, aún no se saben detalles de la aparición de un jugador en la serie, pero podría ser realidad.

Lo curioso también en esta nueva temporada de los Super campeones podremos ver a los personajes principales de las primeras veces que se transmitió este anime.

Total
0
Shares
Nota Anterior

 El récord de Brasil que comparten Pelé y Endrick

Siguiente Nota

Lo que le ofrecen a Chivas por derechos de transmisión

También te puede interesar

Mayweather está enamorado

Money, el pugilista que se ha retirado, entre comillas, invicto, Floyd Mayweather quien se enamoró de una de…