El refuerzo que Chivas tiene casi amarrado

Aunque el torneo aún no termina para Chivas, ya se comienza a planear el siguiente, con la búsqueda de refuerzos que, aunque no serán de alto calibre, sí ayudarán a fortalecer ciertas áreas del equipo y ofrecer más variantes en el campo.

Según información de César Luis Merlo, el conjunto rojiblanco está a punto de adquirir a Ángel Chávez, defensa central que actualmente milita en Necaxa. Esta incorporación tiene como objetivo cubrir la baja de Diego Campillo, quien está lesionado y no regresará hasta mediados del próximo torneo.

En la operación, Chivas incluirá a un jugador que saldrá del club: Raúl Martínez, quien sería cedido a Necaxa. Los detalles de la negociación están casi cerrados, por lo que se espera que el traspaso de Chávez a Guadalajara se haga oficial en breve.

La operación será definitiva, con ambos clubes conservando el 50% de los derechos de los futbolistas involucrados. Esto significa que no se descarta que en algún momento los jugadores puedan regresar a sus clubes de origen.

Es importante recordar que Ángel Chávez proviene de las fuerzas básicas de Necaxa y solo registra un partido en Primera División. Esto hace que su llegada a Chivas podría ser una oportunidad para que comience a jugar en el equipo de Tapatío, en la Liga Expansión.

Además, esta no sería su primera experiencia en esa categoría, ya que disputó 14 partidos con Tepatitlán en el Apertura 2025, marcando dos goles y recibiendo cinco tarjetas amarillas, llevando al equipo hasta las semifinales del torneo.

Total
0
Shares
Previous Article

El pentacampeonato de Max Verstappen comienza a esfumarse