Rafael Puente Jr: de los técnicos más perdedores con Pumas

Rafael Puente Jr entró a la historia de Pumas pero debido a su historial negativo en el tiempo que le tocó estar en la dirección técnica

Tras 12 jornadas al frente de Pumas la paciencia se agotó y Rafael Puente Jr. fue cesado como técnico de la institución con un historial negativo.

El técnico mexicano ha pasado por cuatro equipos de la Liga MX (Lobos BUAP, Querétaro, Atlas y Pumas) pero con ninguno ha logrado un margen positivo.

Rafael Puente Jr. se convirtió en el quinto entrenador de los auriazules con la peor marca desde que se comenzaron a jugar los torneos cortos en México.

En 12 partidos dirigidos solamente logró conseguir tres victorias, dos empates y siete derrotas para sumar solamente un 31% de efectividad.

Esto a penas le alcanzó para superar a técnicos como Hugo Hernández y Pablo Luna que no consiguieron victorias; Mario Carrillo ganó dos y Sergio Egea uno.

Como resultado de esta mala racha, Pumas se ubica actualmente en la antepenúltima posición del campeonato con 11 unidades y sin ganar desde el 24 de febrero.

Total
0
Shares
Nota Anterior

<strong>Arsenal roba reflectores en Norteamérica</strong>

Siguiente Nota

La histórica actuación de la novena mexicana

También te puede interesar