El rebaño sagrado sigue viento en popa

Las Chivas de Guadalajara sacaron dividendos de su visita a Tijuana al vencer 1-2 a los Xolos en la Jornada 13 del Apertura 2022.

Un partido bastante disputado se decantó a favor de los tapatíos, quienes han encontrado un juego dinámico y convincente luego de que el grupo de jugadores saliera a dar la cara, algo que no ha hecho más que levantar el ánimo colectivo.

Durante la primera mitad no muchas ocasiones generaron peligro real, sin embargo en la segunda mitad la cosa cambió cuando Roberto Alvarado anotó el primer gol del encuentro a favor de las Chivas.

Minutos más tarde Franco Di Santo ponía el equilibrio con asistencia de Renato Ibarra, dando un respiro a los locales para manejar con mayor tranquilidad los últimos 30 minutos del encuentro.

En una jugada a balón parado las Chivas volvieron a tomar la ventaja con anotación del defensor Luis Olivas, consiguiendo así los tres puntos de la jornada para ascender a la séptima posición con 19 puntos en el torneo.

Una última ocasión donde el VAR tuvo que intervenir para determinar que no había un penal a favor de Xolos, dando así por finalizado un interesante encuentro.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Han pasado 84 años! Pumas se reencuentra con la victoria

Siguiente Nota

¡Noche francesa en el Volcán!

También te puede interesar