El Real Madrid con plan para Paul Pogba
La crisis en el futbol mundial sigue obligando incluso a los clubes más grandes del mundo a replantearse las estrategias para que los mejores jugadores del orbe vistan sus colores.
Es la situación del Real Madrid, famoso por comprar las fichas de los futbolistas más importantes, pero que en tiempos de pandemia a tenido que recurrir al tiempo como su mejor aliado, es decir, a que acaben los contratos de aquellos jugadores que desea para luego incorporarlos gratis y darles un gran sueldo, ya con el ahorro que significó la ficha gratis.
Así es el plan para que el mediocampista francés Paul Pogba, que actualmente milita en el Manchester United pero que no deja de interesar a la entidad merengue.
Zidane lo pedía casi a diario, pero los responsables blancos nunca vieron claro el fichaje del francés, en especial por el alto precio que pedía el United, más de 100 millones de euros.
Pogba parecía que ya era historia del Real Madrid, pero en Inglaterra aseguran, concretamente el Daily Express, que el club blanco tiene un plan para incorporar a Pogba el año que viene. Un plan que pasa por la negativa del jugador a renovar con el United un contrato que acaba en 2022. O lo que es lo mismo, el Real Madrid quiere que Pogba llegue gratis en el verano de 2022.