El Manchester City y su ambicioso plan si no llega Harry Kane

La historia entre el Manchester City y Harry Kane está aún en sus primeros capítulos, aunque varios medios ingleses coinciden en una cosa: Si Kane no llega al City, el plan B sería ir a la carga por Antoine Griezmann, delantero francés del FC Barcelona.

Antoine Griezmann podría recalar en el Manchester City este verano. Según apuntan varios medios ingleses, el conjunto de Pep Guardiola tiene al delantero del Barça en el punto de mira por si no puede acometer el fichaje de Harry Kane, que es el objetivo número uno.

Y es que el camino para hacerse de Kane se vislumbra complicado, ya que el Tottenham no dejrá ir a su principal estrella por menos de 100 millones de euros. Ante ello, la alternativa es un Griezmann que no goza de tanto protagonismo en el conjunto culé, además de ser un anhelo de hace mucho tiempo de Pep Guardiola y junto con ello, los problemas económicos del Barca que harían una negociación más sencilla que la del inglés con los Spurs.

Más allá de que el club inglés podría abonar un traspaso por Griezmann, el City tiene a varios jugadores que podrían interesar al Barça, con lo que la operación podría hacerse con intercambio de jugadores. Futbolistas como LaporteBernardo Silva Joao Cancelo son del agrado de la secretaría técnica del Barça, con lo que el conjunto azulgrana podría plantearse la salida de Griezmann, que tiene una de las fichas más elevadas de la plantilla tras Messi, y dar entrada a alguno de los jugadores del City.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Brasil sin despeinarse avanza a la final de la Copa América

Siguiente Nota

El Real Madrid con plan para Paul Pogba

También te puede interesar
Leer más

Atlas con la mente puesta en Tigres

Tras la contundente victoria de Atlas 4-2 ante Toluca, en condición de visita; misma que catapultó al cuadro…