El Real Betis y los mexicanos clasifican a la Segunda ronda de la Europa League

El Real Betis sacó una Importante victoria en la quinta jornada de Europa League ante Ferencváros, tras vencer por marcador de 2 – 0. Este resultado lo mantiene como segundo lugar del sector G, debido a que el Leverkusen también salió victorioso en su duelo ante Celtic.

Sergio Canales convirtió su primer gol en la Europa League, tras anotar el uno a cero, posteriormente, Cristian Tello anotó el segundo, misma cantidad de goles que tiene en la presente temporada dentro del certamen.

Además de superar al Ferencváros, Betis superó la ronda de Grupos y accederá a la fase de eliminación directa, a pesar de quedar en segundo lugar del grupo, sumó un total de 10 unidades, tres menos que Bayer.

Esta es la tercera victoria que tiene el cuadro verdiblanco en la presente temporada de Europa League; solamente suma una derrota, ante Bayer, misma que lo tiene en el segundo lugar del grupo.

En cuanto a los mexicanos, José Andrés Guardado y Diego Laínez tuvieron actividad en este cotejo, sin embargo, los dos no iniciaron como titulares, Guardado entró al minuto 67 acumulando 23 minutos, en este torneo ha registrado 182 minutos en tres juegos disputados.

Por su parte, Diego Laínez entró al 72, con 18 minutos de actividad, este es le primer partido que juega desde el 24 de octubre ante Rayo Vallecano, además es su segundo partido en Europa League.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Tigres vs Santos: Un duelo recurrente en liguilla

Siguiente Nota

Cowboys vs Raiders: un Thanksgiving Day muy a la mexicana en la NFL

También te puede interesar