El ranking FIFA no favorece a México

La derrota ante Estados Unidos en la Final de La Nations League sigue trayendo secuelas para el equipo mexicano, la Selección azteca sigue sufriendo lo que fue perder por tercera ocasión en este torneo con los norteamericanos. En el ranking FIFA se refleja.

Este jueves se dio a conocer el ranking FIFA después de la fecha del mes de marzo, en donde el equipo mexicano no tiene buenos números y ya no es la mejor selección de la zona de Concacaf.

Después de estar en dos conteos de manera consecutiva en el decimo quinto lugar, el equipo mexicano subió un peldaño en la clasificación de FIFA. Se ubica en la posición número 14, misma posición que estuvo cuando fue el mes de noviembre.

Desde agosto de 2022 el equipo mexicano se ha ubicado entre el puesto 12 y el 15 de la clasificación de FIFA; en el último año, México ha estado en tres ocasiones en el décimo cuarto lugar dentro del Ranking de FIFA.

Estados Unidos se ubica como la mejor selección Concacaf en el Ranking de FIFA, está en el lugar 11, mismo que no estaba desde octubre de 2023.

La Selección de Argentina sigue siendo la mejor Selección dentro del ranking, además de que en segundo lugar se encuentra Francia, completando el podio está Bélgica.

Brasil sigue estando en el quinto lugar de la clasificación, lugar que ya lleva cuatro clasificaciones estando en ese puesto después que en el mundial era la mejor raqueada.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Alfonso Monroy: “Jugaremos los próximos partidos como si fueran finales”

Siguiente Nota

Shohei Ohtani logra su primer cuadrangular con Dodgers

También te puede interesar
Leer más

¡Nuevo líder en el Ranking de la FIFA!

Se dio a conocer el nuevo ranking de la FIFA con algunos movimientos en la parte alta de la tabla tras la primera fecha de amistosos