Alfonso Monroy: “Jugaremos los próximos partidos como si fueran finales”

Los Pumas de la UNAM buscar a recomponer el camino en la recta final de la actual certamen futbolístico, esto con el objetivo de poder clasificarse a la fase final del torneo, situación que en estos momentos parece complicada para el conjunto universitario.

Previo al partido de este fin de semana entre Mazatlán FC vs Pumas, Alfonso Monroy se presentó en conferencia de prensa en donde aseguró que el equipo jugará las últimas jornadas, como si fueran finales, esto debido a la importancia que tendrá el seguir sumando de a tres puntos.

“Son finales por el simple hecho de que nos estamos jugando la clasificación a la siguiente ronda. El equipo ha trabajado, tenemos un plantel vasto para poder pelear por la clasificación y por el campeonato, así es como yo lo veo porque volteo a ver las caras que hay en el vestidor y tenemos mucha calidad. El equipo está unido y consciente de que nosotros mismos nos metimos en esta situación, juntos saldremos adelante para poder clasificar a la siguiente ronda”

Alfonso Monroy

Continuando bajo la misma tónica, el futbolista de Pumas respaldó el proyecto de Gustavo Lema con el conjunto universitario, conscientes de que las posibilidades de clasificar a la fase final todavía existen.

“No nos enfocamos en eso, la primera final es contra Mazatlán, al final del torneo ya sabremos qué sucede, nosotros vamos a respaldar a nuestro entrenador con todas las armas que nos dan día a día, buscando el objetivo que sea clasificar, queremos estar en la Liguilla”

Alfonso Monroy

Para finalizar, el futbolista también reconoció que anímicamente les pesa que equipos como América, Tigres, Rayados, Cruz Azul, entre otros, si se encuentren en los primeros lugares de la clasificación general en lugar de Pumas.

“Pesa porque Pumas es un equipo grande aquí en México, lo que más queremos es darle alegrías a nuestra afición, les debemos un título”

Alfonso Monroy
Total
0
Shares
Nota Anterior

Guillermo Almada tras la goleada sobre el Herediano: “No hemos ganado nada”

Siguiente Nota

El ranking FIFA no favorece a México

También te puede interesar
Leer más

Atlas le pegó a San Luis

En duelo correspondiente a la Jornada 15 del torneo Clausura 2024, Atlas recibió en el Estadio Jalisco al…