El PSG y el Marsella empatan sin goles en el primer clásico francés de Messi

El Paris Saint-Germain llegó como amplio favorito al clásico del futbol francés, primero en la carrera de Messi con los parisinos, sin embargo, no pudo con el Olympique de Marsella y firmó un gris empate a 0 en el Velodrome.

Lionel Messi saltó a la cancha como titular para enfrentar el partido con más tradición en futbol galo, aunque, ante todo pronóstico, los locales fueron los que tomaron la batuta en el juego y ocasionaron las mayores llegadas de peligro en el arco defendido por Keylor Navas.

La primera acción del encuentro fue un terrible fallo del polaco Milik, delantero marsellés, que remató de cabeza por un lado ante el marco abierto de Navas. Ahí las acciones fueron cargándose para el Olympique.

Al minuto 13, el VAR le quitaría un gol al PSG provocado por Neymar debido a un fuera de juego milimétrico que hizo que las argollas en el marcador se posicionaran en el marcador.

La dosis arbitral se repetía, ahora con el Marsella al anularles un gol al minuto 20 por una posición adelantada de Pol Lirola, antes de mandar un centro que remataría Milik.

La polémica se presentó al minuto 56 con la roja a Hakimi por un empujón en el borde del area al turco Under, en una oportunidad manifiesta de gol, que con el tiró libre a favor, el Olympique no pudo concretar.

A pesar del empate sin goles, el PSG el líder solitario de la Ligue One con 28 puntos en 11 partidos, mientras que el Marsella marcha en la cuarta posición con 18 puntos.

Total
9
Shares
Nota Anterior

Sebastián Méndez: “Ésta derrota duele mucho”

Siguiente Nota

La Real Sociedad le saca el empate al Atlético de Madrid y es líder de LaLiga

También te puede interesar