El PSG se topa con un muro argentino en la visita del Niza al Parque de los Príncipes

El arquero argentino del Niza, Walter Benítez, fue el impedimento para que el Paris Saint-Germain de Messi y Donnarumma no festejaran sus galardones individuales con una victoria en la Ligue One.

El PSG recibió este miércoles al Niza en el Parque del los Príncipes con sus dos galardonados en la entrega del Balón de Oro de la revista France Football: Lionel Messi y su séptimo Balón y Gianluigi Donnarumma con su primer Guante de Oro.

El encuentro fue duelo de arqueros, ya que Walter Benítez como Giggio Donnarumma se convirtireron en las figuras al tapar las llegadas de los delanteros. Ni Messi, ni Di María o Mbappé no pudieron marcar para el PSG, mientras que Dolberg y Delort tampoco pudieron mostrarse en la pizarra.

Las llegada más peligrosas la tuvo el cuadro parisino, sin embargo, Benítez estuvo presente hasta en 7 ocasiones con sendas atajadas bajo los tres palos.

Las estadísticas fueron abrumadoras a favor de los capitalinos, pues su 70% de posesión de pelota y sus 22 disparos, mostraron el poderío ofensivo con el que cuentan para encarar la campaña.

A pesar del empate, el PSG se mantiene como único líder del campeonato francés con 41 puntos, siendo el Marsella su más cercano perseguidor con 29 unidades en 16 partidos jugados.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Marcelo Ebrad y Yon de Luisa comienzan con los preparativos de cara al Mundial de 2026

Siguiente Nota

Australia enfrenta a Djkovic y su acusación de chantaje

También te puede interesar