El PSG está hecho una enfermería; cuatro bajas importantes por lesión

El Paris Saint-Germain no sólo está sufriendo por el poco nivel futbolístico mostrado en la cancha, también lo hace por las lesiones que aquejan a sus principales figuras, poniendo en predicamentos a Mauricio Pochettino para aguantar el ritmo sobre todo en Champions League.

Sergio Ramos aún sigue fuera por las molestias del solea en el muslo derecho y no hay fecha para su regreso, incluso ni siquiera han podido incorporarse a los entrenamientos grupales, siempre ha sido rehabilitación en solitario. Es el único refuerzo que no ha debutado en la presente temporada.

El caso más preocupante es el de Marco Verratti que salió lesionado en el clásico francés contra el Olympique de Marsella por una molestia en la cadera; a inicios de semana se confirmó que será baja 4 semanas.

Al listado se suma el astro francés Kylian Mbappé que sufre una infección otorrinolaringóloga por lo que se perderá el duelo liguera contra el Lille, vigente campeón del futbol de Francia.

La enfermería la cierra el argentino Leandro Paredes que llegó lastimado de las eliminatorias munndialistas con Argentina al tener una sobrecarga muscular en el cuadriceps izquierdo de grado 3, esperando que vuelva a las actividades en Noviembre.

El PSG marcha líder en solitario en la Ligue One con 28 puntos en 11 fechas jugadas, 7 más que su más cercano perseguidor el Lens con 21 unidades pero con la oportunidad de crecer más la ventaja respecto al título cuando enfrente al Lille este viernes en el Parque de los Príncipes.

Total
0
Shares
Nota Anterior

El Real Madrid saldrá con suplentes ante el Osasuna

Siguiente Nota

Mohamed Salah quiere ser el delantero mejor pagado

También te puede interesar