El Paris Saint-Germain “mete las manos al fuego” por Neymar Jr

Neymar fue expulsado en el último partido de Ligue 1 en la vuelta a las ligas domésticas tras el parón mundialista. El jugador brasileño vio la segunda amarilla tras dejarse caer dentro del área sin contacto, por lo que el árbitro interpretó que el atacante simuló la caída.

Ahora, el club parisino quiere intentar que la herida sea menos y pretende presentar alegaciones ante el Comité de Disciplina de la LFP para intentar que la primera amarilla sea retirada, que se la enseñaron después de rozar la cara de un rival con la mano.

Desde Paris consideran desproporcionada la primera tarjeta con todas las faltas que recibió el brasileño, y por eso intentan reclamar la amonestación. Sin embargo, no hay mucho optimismo en el entorno del equipo, ya que parece poco probable que la solución sea óptima para el delantero.

“Puedo entender la segunda amarilla que le sacó Clément Turpin, pero la primera es exagerada comparado con todas las faltas que sufrió”

Comentó el DT de PSG

El PSG volverá a jugar el próximo domingo día 1 de enero frente al Lens, en la que será la decimoséptima jornada liguera. El partido se vislumbra de alta tensión, ya que su rival parte segundo en la tabla, y una victoria le acercaría a cuatro puntos del liderato comandado por los de Galtier.

Total
0
Shares
Nota Anterior

El Gobierno de Brasil determina luto nacional por el fallecimiento de 'O Rei Pelé'

Siguiente Nota

Inmuebles históricos se iluminan en honor a 'O Rei Pelé'

También te puede interesar