¡El otro Canelo!

Saúl Álvarez se dio cita en el museo de cera de la Ciudad de México para develar su figura que estará luciendo en la sección de deportistas en el mismo recinto en donde también están las más grandes figuras de la historia de México.

Una figura de tamaño real, que inclusive hace que esté algunos centímetros más pequeños que la estatura que tiene el pugilista mexicano. Sin embargo, el parecido con el oriundo de Guadalajara es inigualable.

El pugilista mexicano se une a una basta lista de deportistas mexicanos que han visto inmortalizada su persona y están en el museo de cera, siendo esta una especie de homenaje a su gran trayectoria en el deporte azteca.

Dentro del deporte mexicano hay figuras como Hugo Sánchez, Cuauhtémoc Blanco, el Santo y Ana Gabriela Guevara, también está la figura de Miguel Herrera.

Cabe destacar que estas figuras se van rotando por temporadas, a lo largo de la republica también hay Museos de Cera en donde estas figuras se exhiben. Ya que en Guadalajara hay una de Julio César Chávez, Fernando Valenzuela, Finito López y Javier Hernández.

Total
0
Shares
Previous Article

La final que cambió el protocolo de la Liga MX

Next Article

 Montecarlo de buenos y malos recuerdos para Sergio Pérez

Related Posts