La Semana 6 tuvo un buen cierre con un cara a cara entre Bills y Jets que se midieron en MetLife Stadium y dieron vida a una edición más del Monday Night Football con un marcador final de 20 a 26 que se inclinó a favor de Buffalo.
Es decir, pese a que en el tercer cuarto Jets amarró con todo el empate y todo pintaba para que el partido se fuera con algo parejo, un gol de campo de Tyler Bass hizo la diferencia y los de New York continúan inmersos en una racha extraña.
Contrario a como finalizó, Greg Zuerlein consiguió los primeros 3 puntos para los Jets de 34 yardas; pero Josh Allen recorrió el centro para completar un touchdown y con patada de Bass, Bills consiguió un 3-7
También te puede interesar: BENGALS CONSIGUIÓ BRILLAR DE ÚLTIMO MINUTO EN NY VS GIANTS
El cruce se puso interesante para Bills
Rápidamente Jets conectó tras varias yardas recorridas y Aaron Rodgers pasó a Garrett Wilson anotó touchdown que con gol de campo de Zuerlein puso en ventaja a NY 10-7.
El segundo cuarto fue cuando la cosa más se emparejó: Mack Hollins recorrió 8 yardas y a pase de Allen arribó a la zona prometida: Dawson Knox le siguió y Bills festejaba dos TD’s consecutivos por lo que la ventaja era de 10 a 19 y ya de 20 con el gol de campo de Bass.
No obstante a otro pase de Rodgers, los neoyorquinos retomaron el ritmo del juego y Lazard completó touchdown para que Zuerlein le pusiera la cereza del pastel y quedaran 17 a 20: Este último y con otro gol de campo consiguió empatar las cosas en el tercer cuarto.
El 20-20 fue pico del encuentro en la Gran Manzana, producto de esto el último cuarto fue tenso y lo único que ocurrió fue un último gol de campo de parte de Bills que les permitió vencer por la mínima: 20 a 23 para dar cierre a la Semana 6.