El juego entre Celaya y Atlante se posterga

La violencia que azota la Ciudad de Guanajuato también está afectando al deporte. La Liga de Expansión dio a conocer que el juego entre Celaya y Atlante ha sido suspendido hasta nuevo aviso.

Mediante un comunicado en redes sociales, Los Toros anunciaron que el partido no podrá llevarse a cabo el domingo 28 de julio como estaba pactado.

“Club Celaya informa que, por causas ajenas a nuestra institución, el partido programado para el 28 de julio de 2024 a las 17 hrs vs el Club de Futbol Atlante, a disputarse en nuestro Estadio Miguel Alemán, ha sido suspendido”.

Hasta el momento la Liga no ha anunciado una fecha tentativa para que se cumpla con el compromiso correspondiente a la jornada 1.

Recordemos que hace unos días CONCACAF anunció que Celaya deja de ser sede del premundial sub-20. Los siete juegos pactados en el Miguel Alemán ahora se disputarán en Estadio León.

Total
0
Shares
Previous Article

El Atlas saca la victoria en su visita al Puebla

Next Article

McLaren luce en las Practicas del GP de Bélgica

Related Posts
Leer más

América toma ventaja ante Tigres

El conjunto del América femenil logró tomar ventaja de 1-0 en la ida de las semifinales ante Tigres