El Inter de Milan vence a la Juventus en tiempo extra y se lleva la Supercopa de Italia

La locura fue lo que se vivió en el Estadio Giuseppe Meazza cuando el Inter de Milán dejó tendidos a los de la Juventus de Turín en agregado del tiempo extra para llevarse la Supercopa de Italia.

El chileno Alexis Sánchez sentenció un partido que se perfilaba para definirse desde los tiros penales, pues a pesar del dominio del Inter en gran parte del encuentro, la Juve aguantó hasta los minutos finales del segundo tiempo extra.

El Vecchia Signora abrió el marcador de manera sorpresiva al minuto 25 de tiempo corrido por conducto del estadounidense Weston McKennie con un certero cabezazo, aunque 10 minutos después, el argentino Lautaro Martínez empataría los cartones vía penal.

Alexis Sánchez, quien entrara de cambio al minuto 75 por Lautaro Martínez para después poner el gol del triunfo a los 120+1 aprovechando un error del brasileño Alex Sandro y fulminando a Mattia Perin en el area chica.

El Inter de Milán es por sexta vez en su historia campeón de la Supercopa de Italia luego de conseguir el Scudetto la temporada pasada, esta vez estrenando técnico en la figura del italiano Simone Inzaghi.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Orbelín: "El sueño está, quiero dar lo mejor de mí y poder aprovechar la institución"

Siguiente Nota

Los nuevos escudos del futbol mundial: ¿modernidad o ideas fallidas?

También te puede interesar