El Inter de Milan está a la espera de un resultado para ser campeón de la Serie A

Crotone vs Inter de Milan

Un gol del danés Christian Eriksen a veinte minutos del final, y otro en el tiempo añadido del marroquí Achraf Hakimi, dio este sábado al Inter de Milan un triunfo de 2-0 en el campo del Crotone, ya matemáticamente descendido a la Serie B, y dejó el Scudetto a un paso del equipo de Antonio Conte. El Inter suma en este momento 82 puntos, catorce más que el Atalanta, que todavía tiene un partido menos, a falta de tres jornadas para el final. Para el Inter ya es solo cuestión de tiempo para levantar el título de la Serie A y poner fin a nueve títulos de forma consecutiva que tenía la Juventus.

Hellas Verona vs Spezia

Empate 1-1 entre el Hellas Verona y el Spezia en un partido correspondiente a la jornada 34 de la Serie A. Con este resultado el Verona es décimo con 42 unidades, por su parte el Spezia es decimoquinto con 34.

AC Milan vs Benevento

El AC Milan suma tres puntos tras la victoria de este sábado 2-0 sobre el Benevento. Este resultado pone hasta el momento al Milan en la segunda posición de la tabla (a espera de lo que haga el Atalanta mañana). Por su parte el Benevento es decimoctavo y esta a nada de descender a la Serie B del “calcio” italiano.  

Total
1
Shares
Nota Anterior

Los beneficios del peso muerto

Siguiente Nota

Carlos Vela sigue sin tener actividad con el LAFC

También te puede interesar
Leer más

Juventus no puede ante Venezia

Juventus logró empatar en juego correspondiente a la jornada 17 ante Venezia, el equipo Bianoneri perdió la ventaja…
Leer más

Siguen en negociaciones

Las negociaciones entre el argentino Lautaro Martínez y el Inter de Milán siguen estancadas luego de que los…