El homenaje de Tom Brady por las nubes

El regreso de Tom Brady a Nueva Inglaterra está causando mucho revuelo en la fanaticada de los Patriots, tanto que en las últimas horas se dio a conocer el precio para los boletos de la siguiente temporada con los Pats y hay un juego que llama la atención.

El juego entre los Philadelphia Eagles y los New England Patriots está catalogado como el más caro en la temporada, esto por algo en particular. En este juego se estará llevando a cabo el homenaje a Tom Brady en Foxboro.

Este está catalogado entre los cinco más solicitados en la presente temporada, además de que un boleto está rondando en los 807 dólares.

De hecho, en toda la NFL está dentro de los juegos más caros de toda la liga, debido a que el juego entre Cowboys y 49ers de la semana 5 tiene un costo de 501 dólares, siendo este el más caro en todas las localidades.

Además, el debut de Aaron Rodgers está dentro de los más solicitados en la temporada, mismo que se estará dando en la semana 4 en New York.

Un juego en el que Tom Brady no estará teniendo participación en el emparrillado, sin embargo, todos quieren ver el gran homenaje al ídolo que les dio 6 anillos de Super Bowl.

Total
0
Shares
Nota Anterior

La tragedia llega a Roma

Siguiente Nota

Messi quiere llevarse otro galardón en Francia

También te puede interesar
Leer más

Rayados en la cima de la CONCACAF

La Confederación de Fútbol de Norte y Centroamérica ha anunciado a los diez mejores clubes de la región,…