fbpx

El golfista Ángel Cabrera acusado de violencia

Ángel Cabrera, golfista argentino ganador del US Open en 2007, además del Masters de Augusta en 2009 ha estado detenido en Río de Janeiro desde el mes de enero. La razón, distintas acusaciones de violencia de género.

El pasado martes, el gobierno de Brasil concluyó la extradición del golfista por violencia; el anteriormente, el 14 de enero fue detenido, por agredir a su exesposa. Fue capturado por una orden de la Interpol.

El considerado el mejor jugador de Golf en Sudamérica fue trasladado desde Río de Janeiro hasta Foz de Iguaçu, municipio de Paraná, mismo que es fronterizo con Argentina.  Él, junto con otro hombre fueron entregados a las autoridades de Argentina para comenzar el proceso.

El diario La Nación destaca que Cabrera ya había tenido distintas acusaciones por violencia de género, suscitadas en Argentina, una más en Brasil; tras varias audiencias en las que el golfista no se presentó, las autoridades de Brasil tuvieron que recurrir a la Interpol para su detención.

Desde agosto de 2020 Ángel estaba prófugo, por los motivos antes mencionados. Desde hace algunos meses se confirmó que Cabrera había abandonado Argentina desde hace más de seis meses, pero aún no se sabía nada sobre la violencia de género.  

Total
0
Shares
Nota Anterior

Germán Burgos no continuará con Newell´s

Siguiente Nota

Estados Unidos golea a Costa Rica

También te puede interesar
Leer más

Buen augurio, aunque quiere más

Abraham Ancer tuvo un debut muy alentador en el Masters de Augusta, tanto así que logró el mejor…