El gesto del portero de Cabo Verde que lo relaciona directamente con México

El arquero de Cabo Verde, Vozinha, ha dado de qué hablar desde que se convirtió en figura dentro del partido en el que los africanos lograron un histórico empate contra una de las favoritas para ser campeonas del mundo, como España.

El portero africano tiene como patrocinador de guantes a una marca mexicana llamada Elite Sport; tras el partido que tuvo ante los ibéricos, decidió hacer contacto con su patrocinador y solicitarle 240 guantes para los arqueros de Cabo Verde.

En una temporada, un arquero suele usar alrededor de 40 guantes, a veces un poco más cuando tienen competencias internacionales. Vozinha juega en la segunda división del futbol portugués y fue contactado por la marca mexicana porque Alejandro Reséndiz, Chief Digital Officer de Elite Sport, tiene un socio en Portugal que fue quien lo contactó para firmarlo hace algunos meses.

En el caso de Josimar José Évora Dias, mejor conocido como Vozinha, nació en Mindelo, Cabo Verde. Desde 2024 firmó con la escuadra de Chaves de la segunda categoría en el balompié lusitano.

Elite Sport es una empresa mexicana que rápidamente se ha posicionado en la élite del futbol, debido a que ha sido el acompañante para arqueros nacionales e internacionales. Entre los guardametas que portan estos guantes están: Nahuel Guzmán, Raúl el ‘Tala’ Rangel y el más destacado de todos, Thibaut Courtois.

Total
0
Shares
Previous Article

La Selección de Irán lanza reclamo a FIFA: “Somos el equipo más oprimido”

Next Article

La inesperada estrella del Mundial: Merlin, el pato del que la prensa internacional está hablando

Related Posts