La reapertura del Estadio Banorte ha generado mucha polémica, que va desde los altos precios de las entradas hasta las restricciones del estacionamiento. Este viernes el recinto dio a conocer que no habrá servicio de estacionamiento para el partido entre América y Cruz Azul.
Esto será adicional a los lugares que ya habían sido vendidos a través de la plataforma Fanki, que de la misma manera dio de qué hablar debido a que se dio a conocer que el precio para estacionar tu automóvil a las afueras del estadio fue de 1,139 pesos.
Mediante un comunicado, el mismo recinto de la Calzada de Tlalpan reveló que habrá cierres viales en las inmediaciones del estadio, recomendando que los aficionados tomen sus precauciones y planeen su llegada con anticipación.
De hecho, en la página web de la plataforma de Fanki aparece como estacionamiento agotado, por lo que los fanáticos que no adquirieron estacionamiento con anterioridad no podrán llegar con su vehículo al recinto.
Así como pasó en el partido entre México y Portugal, habrá Park & Ride, pero los detalles se estarán dando en las próximas horas; además de que este comunicado se está dando con una anticipación de poco más de 24 horas del partido.
📄 Comunicado Importante pic.twitter.com/f6v1AwrKgp
— Estadio Banorte (@EstadioBanorte) April 10, 2026
Cierres viales
- Puente de Piedra
- Lateral Periférico y Coscomate
- Entrada Circuito Azteca
- Av. del Imán y Circuito Azteca
- Esquina Circuito y Puerta 8
- Coscomate y Luis Murillo
- Calles Santa Úrsula
- G500