El día que se dio el Señor Gol de Hugo Sánchez

El 10 de abril de 1988 es una recha emblemática en el futbol mexicano, esto debido a que se vivieron uno de los goles más emblemáticos para un jugador mexicano en la historia. Fue ese día en donde Hugo Sánchez hizo uno de los mejores goles en la historia.

El juego ante Logroñes no volvió a ser el mismo en la cancha del Santiago Bernabéu, en donde el delantero mexicano recibió los pañuelos blancos después de hacer una obra de arte convertida en gol.  Una chilena que quedará marcada en la historia.

Un centro por el costado izquierdo en donde se elevó el esférico, Hugo dio un paso atrás para elevarse en lo más alto de la estela del cielo madrileño, en donde el mexicano realizó una de las chilenas más hermosas y platicas que se han dado en el mundo del futbol.

Sin saberlo, Hugo Sánchez realizó el gol más recordado en su trayectoria futbolística, en donde el Santiago Bernabéu se alzó, aplaudió y soltó los pañuelos blancos para la afición. En honor al agradecimiento y el halago que se estaban brindando a Hugo Sánchez.

Tiempo más tarde, se dio a conocer entre la opinión Publica que el nombre de Logroñes, al revés se traduce a Señor Gol, por tanto, desde ese momento, esa chilena de Hugo Sánchez fue considerada con ese mismo nombre.

Sin embargo, no fue miel sobre hojuelas, debido a que 10 días después de ese gol salió a la luz el tema de los Cachirules, que le privó a Hugo Sánchez mostrar su mejor nivel futbolístico en una Copa del Mundo.

¡La leyenda del penta! – Deportrece

Total
0
Shares
Previous Article

El equipo al que Haaland nunca le ha marcado en Champions

Next Article

Eagles ya tiene rival para su visita a Brasil

Related Posts