El día que Rayados goleó a Tigres en Semifinales

Este Clausura 2023 nos ha dejado unas semifinales de ensueño, pues ambas se tratan de clásicos del fútbol mexicano: Clásico Nacional y Clásico Regio. 

Este miércoles, Tigres recibirá en el Estadio Universitario a Monterrey para jugar los primeros 90 minutos de la serie. Si bien, la rivalidad regia ha tomado mucha fuerza en los últimos años; sin embargo, tiene una larga historia. 

Se jugaba el Clausura 2003 y los regios se encontrarían en semifinales. Para la ida, ambas escuadras salieron a pelear por el resultado. 

Alineaciones: 

Tigres.- Oscar Dautt, Gabriel Briseño, David Oteo, Marco Antonio
Ruiz (Aldo de Nigris, 46) Antonio Sancho, Hugo Sánchez, Sidney
Balderas, Juan Montano (Joaquín del Olmo, 46), Alex Mineiro (Carlos
Ochoa, 78), Kléber Pereira e Irenio Soarez. DT Ricardo Ferreti (BRA).


Monterrey.- Ricardo Martínez, Flavio Rogeiro, Héctor Castro,
Walter Ervitti, Guillermo Franco (Jesús Mendoza, 80), Ismael
Rodríguez, Pablo Rotchen, Paulo César Chávez (Daniel Román, 76), Luis
Pérez, Jesús Arellano y Alex Fernándes (Omar Avilán, 71). DT Daniel
Pasaarella (ARG).

Monterrey mantuvo una sólida defensa que se acomodaba muy bien en las transiciones ofensivas, lo que dio como resultado un contundente 1-4 para ‘La Pandilla’. 

Fue Kléber Pereira quien abrió el marcador con un remate al arco al 29’ y dio a Tigres la ventaja. 

No obstante, Monterrey se encontró con el gol al 39’ vía Guillermo Franco. Mientras corría el 50’ en el cronometro, el mismo hombre desempató el encuentro con un remate de cabeza que mandó el balón a las redes. 

Por su parte, Tigres intentó lastimar en el marcador, pero sus esfuerzos por ir hacia delante le abrieron las puertas a los contragolpes de los visitantes. 

Al 71’ Jesús Arellano marcó el tercero de Rayados después de disparar de larga distancia y dejar sin nada que hacer al arquero Dautt. 

Pese a la ventaja, Monterrey aprovechó las oportunidades que se le presentaron y en un despeje del arquero felino, Omar Avilán se barrió y metió el esférico al arco. El gol fue valido, ya que el balón nunca dejó de estar en juego. 

Contrario a Monterrey, Tigres desaprovechó un penal a su favor al 88’. Kléber Pereira mandó el balón por encima de la portería. 

Total
0
Shares
Nota Anterior

Jorge 'Mago' Valdivia internado en clínica psiquiátrica

Siguiente Nota

Borussia Dortmund quiere reforzarse a lo 'Machín'

También te puede interesar