El día que Michael Jordan jugó contra extraterrestres

La actividad extraterrestre ha vuelto a estar en el foco mediático de todo el mundo, y es por eso que en Deportrece recordamos la ocasión en la que la leyenda de la NBA, Michael Jordan, disputó un partido de baloncesto en contra de auténticos extraterrestres.

En 1996, cuando Michael Jordan era quizá el atleta más famoso y popular del mundo, protagonizó una película que marcó época y se ha consolidado como un clásico de la cultura pop, sobre todo para los aficionados del baloncesto en la década de los 90’s.

En el filme, Michael Jordan anuncia su retiro del la NBA para probar suerte en el béisbol (tal como sucedió en la vida real). Sin embargo, se nos muestra a los Looney Tunes —Bugs Bunny y su amigos— en problemas luego de que unos malvados alienígenas quieran llevárselos a su planeta para entretener a los habitantes de allá.

Sin embargo, Bugs y sus amigos los retan a un partido de básquetbol tras el cual, si pierden, deberán aceptar a irse con los extraterrestres, quienes hacen trampa y se “roban” el talento de algunas súper estrellas de la NBA en esa época (Charles Barkley, Muggsy Bogues. Larry Johnson, Patrick Ewing y Shawn Bradley).

Es por eso que solicitan la ayuda de Michael Jordan, a quien llevan al mundo de los Looney Tunes para que los ayude. MJ decide ayudarlos y desaparece por un tiempo del mundo real. Finalmente, Jordan, Bugs Bunny y el resto de los dibujos animados consiguieron derrotar a los extraterrestres y así devolvieron su talento a los otros jugadores de la NBA.

Sin duda una de las películas más icónicas de los años 90 que sentó el precedente para que otras grandes estrellas del mundo del deporte incursionaran en la actuación y en el mundo de Hollywood.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Así le va a 'Checo' Pérez en el GP de Bélgica

Siguiente Nota

Lluvia de goles entre Toluca y Nashville

También te puede interesar