El día que México quiso solucionar todo en 90 minutos

El 30 de noviembre de 2022 ha quedado marcado en la historia del futbol mexicano y de la selección nacional, un día, un juego en donde se quiso revertir todo lo malo que se había hecho en los últimos años.

La Selección Mexicana se ponía al borde de la eliminación tras haber perdido ante Argentina en el Mundial de Qatar 2022. Ante Arabia Saudita el conjunto azteca intentó revertir una situación más que comprometedora, más que cuesta arriba.

El equipo que dirigía, Gerardo Martino, salió al campo de Lusail para intentar meterse por el sótano a la ronda de Octavos de Final, para esto necesitaba que Polonia no ganara y que ellos ganaran por una diferencia de tres goles.

Una noche en Doha en donde todo se hizo mal, en donde nada salió y el fracaso se consumó de una forma en la que varias generaciones no habíamos visto el mismo.

Un golazo de Luis Chávez después de que Henry Martín abriera el marcador, hacia ilusionar a todo el ente mexicano, no obstante, el tiempo no dio para más, dos goles en fuera de lugar fueron suficientes para consumar el fracaso.

Dato Curioso

Lionel Messi disparó más de cinco penales en el mundial de Qatar 2022, desafortunadamente solamente falló uno, cuál fue ese penal que erró, fue el que cobró ante Polonia, ese mismo que México necesitaba para avanzar a la siguiente ronda.

Total
0
Shares
Nota Anterior

La Selección Mexicana sigue descendiendo en el ranking

Siguiente Nota

El deshonroso lugar de Checo Pérez en 2023

También te puede interesar