Para abrir el telón sabatino de la Jornada 14 en Liga MX, León recibió a Gallos Blancos del Querétaro en Guanajuato en intención de retomar su camino cuesta arriba.
La Fiera de Berizzo se dispuso a sacar a sus mejores elementos y desde un inicio Estrada inició con los remates a favor del local, fue precisamente el jugador que abrió el marcador de manera refrescante.
Corría el minuto 35 cuando Ángel Estrada remató de cabeza desde el centro del área y un saque de esquina los Esmeraldas gritaron el primero de la noche, aventajándose de manera autoritaria para marcar el ritmo e ir al descanso.
También te puede interesar: A CHIVAS SE LE OLVIDÓ JUGAR EN PUEBLA
De vuelta al segundo tiempo, Querétaro tuvo un remate que Barreiro sacó y rápidamente Ángel tuvo un remate de peligro para el cuadro felino.
Inició la lluvia de goles Esmeralda del Club León
Al minuto 69 los Esmeraldas ya manejaban el proceso para conseguir el segundo y el remate de Cabral fue advertencia para que al minuto 71 el ya mencionado conectara otro remate con la derecha y reventara redes por segunda ocasión: 2-0.
En continuidad con los golazos, Diego Hernández consiguió el tiro libre directo tras un remate con la izquierda por debajo, junto al palo izquierdo y para el minuto 76 el conjunto de León ya lo ganaba 3-0 con tantos de calidad.
Aunque cinco minutos antes de llegar a los 90′, Gallos anotaba el tanto de la honra, no obstante se anuló por fuera de juego y al instante a León se le otorgó un tiro libre que sin problemas Andrés Guardado cobró de manera elegante para poner el 4-0 al minuto.
Así, La Fiera volvió a vencer e hiló 16 puntos en Tabla General, a lo que podría tener posibilidades de colarse a zona de play-in, pues se localiza a dos puntos de distancia.