El clásico se pinta blanco

El enfrentamiento correspondiente a la Jornada 10 entre el Real Madrid y el FC Barcelona terminó con una victoria a favor de los merengues con marcador final de 3-1 en la cancha del Estadio Santiago Bernabeu.

La edición número 250 de El Clásico le dio su victoria número 101 a los madridistas, que aprovecharon las oportunidades que tuvieron en el encuentro y vencieron a su acérrimo rival en casa.

El partido fue uno de proposición para ambos encuentros, y mientras que Real Madrid estableció la solidez defensiva desde el arranque, Barcelona no encontró la manera de hacer daño significativo que les pudiera dar puntos en una de las plazas más complicadas.

Karim Benzema abrió el encuentro al minuto 13, para que posteriormente Federico Valverde pusiera el 2-0 antes del entretiempo.

En la segunda mitad Barcelona se encontró con todo el peso defensivo del Madrid, sin embargo Ferran Torres anotaba el 2-1 que ponía a soñar al barcelonismo. Un posterior penal era marcado con intervención del VAR y Rodrygo anotaba el 3-1 que definió la primera de dos partes del Clásico.

Real Madrid se despega en la clasificación, siendo líder en solitario a tres puntos del Barcelona.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Larcamon pidió disculpas a la afición

Siguiente Nota

Victoria de Feyenoord con Santi Giménez en cancha

También te puede interesar
Leer más

Pachuca consigue su revancha

El conjunto de los Tuzos de Pachuca consiguió su revancha ante el equipo de Atlas luego de caer…