El clásico nacional se pinta de azulcrema

Partidazo en la cancha del Estadio Azteca, donde las águilas del América vencieron a las Chivas de Guadalajara en el partido más pasional del torneo, con un gran futbol mostrado que terminó beneficiando a los actuales líderes del torneo.

A los tres minutos del encuentro cuando los equipos se encontraban explorando al rival, un penal a favor del América tras una falta de Luis Olivas sobre Henry Martin era aprovechado por el yucateco para que este se pusiera como co-líder de goleo llegando a las 10 unidades.

Chivas no dio paso atrás y dominó el momento en la mayor parte de la primera mitad, sin embargo no pudo encontrar el gol que los trajera de vuelta en el partido.

Alejandro Zendejas amplió la ventaja al comienzo de la segunda mitad, siendo este el segundo gol tempranero del partido que comprometió el planteamiento de Chivas a partir de ese momento, teniendo la necesidad de conseguir dos goles para venir de atrás en el marcador.

El conjunto tapatío realizó los primeros cambios en el partido y estos dieron dividendos inmediatamente, con Christian Calderon reduciendo la ventaja en una acción a balón parado que ponía el clásico nacional más vivo que nunca.

Ambos equipos tuvieron más oportunidades para anotar gol, sin embargo ninguno pudo ampliar las anotaciones y el clásico se fue para los locales.

Total
17
Shares
Nota Anterior

José Urquidy cargó con su séptima derrota de la temporada

Siguiente Nota

¡Campeón unánime! Jesse Rodríguez mantiene el título mundial

También te puede interesar
Leer más

LOS ROJINEGROS SIN NADA PARA HOY

La escuadra tapatía se enfrentara hoy ante los Tigres de la UANL en la cancha del Estadio Jalisco en el duelo…