El Chelsea despide a Lampard y ya tendría su reemplazo

A pesar de avanzar ayer a los octavos de final en la FA Cup tras vencer al Luton 3-1, el Chelsea ha decidido este lunes despedir a su entrenador Frank Lampard, por los malos resultados obtenidos en la temporada.

El ex mediocampista de los “blues” deja el puesto tras apenas dieciocho meses con el equipo, dejándolo en la novena posición de la tabla en la Premier League tras 19 partidos.

“Ha sido una decisión muy difícil, y que no ha sido tomada a la ligera por el propietario (Roma Abramovich) y el Consejo”, señaló el club en un comunicado.

En el mismo comunicado, el dueño del equipo hablo sobre la excelente relación personal y respeto que tiene por Lampard, pero considero que era el momento perfecto para remplazarlo por el futuro del Club.

¿Thomas Tuchel?

A penas han pasado unas horas desde que el Chelsea despidiera a Lampard como técnico del equipo y ya suena un posible sustituto para el banquillo de los “blues”.  

Se trata del alemán Thomas Tuchel quien dejará al PSG  a finales del año pasado. El entrenador de 47 años se despidió de Francia con un historial favorable ya que en sus dos temporadas conquistó dos ligas, dos Supercopas de Francia, una Copa de Francia y una Copa de la liga.

Champions League: Thomas Tuchel le recordó a Kylian Mbappé quién manda en  el PSG

Además, llevó al equipo de Neymar, Mbappe y compañía a una histórica final de Champions League, trofeo que no pudo levantar al perder contra el Bayern Múnich.

Total
1
Shares
Nota Anterior

NBA suspende el Bulls vs Grizzlies

Siguiente Nota

Previa al juego 3 de la Serie Final en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico

También te puede interesar
Leer más

Pumas y Mazatlán dividen puntos en CU

Pumas de la UNAM y Mazatlán FC protagonizaron un encuentro balanceado en la cancha del Estadio Olímpico Universitario,…
Leer más

Tottenham despide a José Mourinho

Este lunes el Tottenham Hotspurs dio a conocer que José Mourinho ha sido despedido como técnico del club,…