El catálogo deportivo de Amazon Prime Video

La oferta de series o documentales en materia deportiva es ahora un plus en el mundo del streaming, siendo Amazon Prime Video una de las grandes opciones para saciar el deseo de consumir buenas historias al rededor de los deportes.

En Deportrece te damos algunas opciones deportivas en la plataforma de Amazon Prime Video:

Maradona: Sueño bendito

Duración: Temporada 1- 10 capítulos

La historia del mejor jugador argentino de todos los tiempos es retratada por el director italoargentino Alejandro Aimetta, quien lleva al público a los pasajes más emotivos del “10” albiceleste. Desde sus inicios en el barrio pobre de Villa Fiorito en Buenos Aires, hasta sus grandes hazañas en Nápoles al sur de Italia. Juan Palomino es el actor encarnado de dar vida al Diego en su juventud, lo que hace que la trama tome un sabor especial.

All or Nothing: La selección de Brasil

Duración: Temporada 1- 5 capítulos

Los protagonistas de esta serie son estrellas de la talla de Neymar Jr, Alisson Becker o Thiago Silva, los jugadores que cargan con esta brillante generación de seleccionados brasileños en la última época. Los vestidores del Scratch Du Oro se abren a las cámaras de Prime Video para desmenuzar lo intimo de una selección que es top a nivel mundial.

Saga de Rocky

Duración: 6 películas

Todas y cada una de las películas del boxeador más grande del cine se encuentran en Amazon Prime Video. La historia del “Semental italiano” comienza en las calles de Filadelfia, la icónica ciudad de las escaleras en el estado de Pensilvania, para terminar con Rocky Balboa, último film que data del año 2006.

Total
1
Shares
Nota Anterior

México reanudó su preparación en el CAR

Siguiente Nota

Dodgers cayeron frente a Chicago White Sox en el primer juego de la serie

También te puede interesar