El ‘Cata’ Domínguez le mandó un mensaje a la directiva celeste sobre su futuro en la institución

Cruz Azul consiguió su cuarta victoria en este Clausura 2023, esto tras derrotar como locales a los Pumas de la UNAM que dirige Rafael Puente Jr por un marcador de 1-0 en el Estadio Azteca.

Como es costumbre, Ricardo Ferretti no salió a dar declaraciones, pero sí acompañó a Julio César Domínguez, quien fue el encargado de hablar sobre las sensaciones que les deja la victoria ante Pumas.

“Esto es paso a paso, seguir trabajando día a día, los altibajos no vienen bien, nuestra mentalidad es pelear los primeros cuatro, es un gran paso, hubo un repunte y hemos mantenido esa base de trabajo y estamos ahí peleando con un partido menos, está en nuestros manos la clasificación y faltan muchos partidos”

Julio César Domínguez

Además, el defensa de Cruz Azul, expresó su deseo de mantenerse en La Máquina, pues su contrato termina en junio, y aunque sabe que la decisión está en manos de la directiva, confía en quedarse más tiempo.

“El contrato se me vence en junio y yo sigo trabajando, como siempre, toda mi vida, lo que me ha dado esa recompensa de poder estar aquí. Esa decisión la va a tomar la directiva, el presidente, obviamente el cuerpo técnico, en conjunto, y seguiré trabajando, ellos ya decidirán qué situación tomen conmigo, si no toman la mejor decisión estoy abierto para otras cosas”

Julio César Domínguez
Total
0
Shares
Nota Anterior

Rafael Puente asegura que él no se desgasta en pensar sobre su continuidad en Pumas

Siguiente Nota

El Ave retoma el vuelo en el Volcán

También te puede interesar
Leer más

Duelos a muerte por un boleto

Este miércoles se definen los cruces de los grupos C y D de la Copa del Mundo, con…