El capitán sale al rescate

Real Madrid consiguió su tercer triunfo de la temporada en contra del Espanyol en la cancha del Estadio RCDE para mantenerse en lo más alto de la tabla.

El partido, que concluyó con un marcador final de 1-3 a favor de los actuales campeones de liga, tuvo a un destacado Karim Benzema que apareció para darle la victoria a su equipo.

Real Madrid no tardó en establecer su juego y anotaba el primer gol del encuentro tras 12 minutos en el reloj, siendo Vinicius Jr el encargado de anotar la primer diana para el conjunto blanco.

Espanyol poco a poco recuperó terreno y Joselu anotaba en una ocasión que pudo vencer a Thibaut Courtois para equilibrar el encuentro.

Cuando parecía que habría división de unidades en Barcelona, Karim Benzema, favorito para ganar el balón de oro, anotaba en un gran servicio de Rodrygo para poner en ventaja a su club.

Una tarjeta roja al arquero Benjamín Leconte le daba una gran oportunidad a Real Madrid de anotar un tiro libre, mismo que el francés no desaprovechó para conseguir su doblete.

Real Madrid continua así con su paso dominante, sumando 9 puntos tras 3 partidos jugados con 9 goles a favor y solamente tres en contra.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Juan Pablo Alfaro: “Hoy respetamos mucho al rival”

Siguiente Nota

Tepatitlán consigue un valioso punto ante Atlante, pero los Potros continúan invictos

También te puede interesar