¡El campeón sella su pase!

El Estadio Santiago Bernabéu recibió la vuelta de los Octavos de final entre Real Madrid y Liverpool. El campeón de la Champions League clasificó a los Cuartos de Final tras vencer 1 – 0 y un global de 6 – 2.

Karim Benzema, cerca del minuto 79 logró el gol que le dio la eliminatoria para sellarla, debido a que empujó para poner el séptimo gol de manera consecutiva ante el cuadro de Liverpool siendo uno de los jugadores que más anotaciones logra ante este equipo.

Liverpool intentó, sin embargo, en ningún momento logró descifrar el arco Merengue, los de Chamartín tuvieron oportunidades, pero eran más cautelosos de que llegara el gol en contra, mismo que no llegó.

Real Madrid accede una vez más a la ronda de Cuartos de Final, siendo la tercera ocasión de manera consecutiva que accede a la ronda de los mejores ocho, la última vez que se quedó en octavos fue en 2020 ante Manchester City.

Desde la Champions de 2008 el cuadro de Liverpool no puede vencer y eliminar al cuadro de Real Madrid, fue justamente en octavos de final, además de que es la tercera edición de manera consecutiva en donde el cuadro Merengue lo elimina.

Real Madrid se coloca como el segundo equipo en este formato de Champions League que más veces logra estar en Cuartos de Final, debido a que han logrado la clasificación número 20 a esta ronda desde 1992.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Cristiano Ronaldo y su clausula con la F1  

Siguiente Nota

¡Napoli hace historia!

También te puede interesar
Leer más

Raúl sigue sumando minutos con Wolves

Molineux Stadium recibió el cotejo correspondiente a la jornada 24 de la Premier League entre Wolverhampton y Bournemouth.…
Leer más

La otra pasión de Rooney

No es un secreto que Wayne Rooney es un apasionado del boxeo, durante su época como jugador profesional,…
Leer más

¡Dodgers tunden a los Rockies!

En el cierre de la jornada en la MLB, Los Angeles Dodgers tundieron a los Colorado Rockies 13-4…