El cambio entre el Barcelona y el Atlético que beneficiaría a los culés

Todo parece indicar que Antoine Griezmann es uno de los futbolistas llamados a abandonar el Futbol Club Barcelona en este verano, por lo que el francés regresará en unas horas a Barcelona dispuesto a conocer directamente los planes que tiene el club para su futuro. 

De acuerdo con diversos medios en Europa, el campeón del mundo está abierto a todos los escenarios. Pero es el Atlético Madrid, el lugar predilecto del ‘Principito’ en caso de que tenga que abandonar la entidad blaugrana.  

Hay que recordar que el Barcelona se encuentra en una grave crisis económica debido a la pandemia del coronavirus, algo por lo que el presidente Joan Laporta, trabajó en fichar a coste de cero a Éric García, Sergio Agüero y Memphis Depay.  

Así como el reducir la masa salarial en el contrato de Lionel Messi, para que este pueda ser inscrito en La Liga. Situaciones que permitirían reforzar la plantilla con dos jugadores del perfil que busca el club: un medio físico y un lateral izquierdo que sea un relevo de Jordi Alba a mediano plazo.  

Incluso se ha llegado a mencionar la llegada de Renan Lodi o Saúl Ñiguez; incluso con este último ya estaría avanzada la conversación en la que Griezmann regresaría al equipo colchonero a cambio del mediocampista, quien reforzaría el mediocampo culé, luego de que Georginio Wijnaldum tomara la oferta del PSG.  

Total
8
Shares
Nota Anterior

Selección Olímpica termina de buena forma su preparación para Tokio 2020

Siguiente Nota

Blue Jays con la expectativa de regresar a jugar a Canadá

También te puede interesar