El calendario de la Máquina para el Apertura 2023

Cruz Azul ya conoce el camino que deberá recorrer en el torneo Apertura 2023 en el que la Máquina buscará regresar a la Liguilla del futbol mexicano luego de quedarse fuera el certamen pasado. El Cruz Azul ya tiene un par de refuerzos de cara al nuevo torneo, pero ahora diversos reportes aseguran que las cosas entre el ‘Tuca’ Ferretti y la directiva no pintan muy bien.

Sin embargo, la afición está entusiasmada y ya esperan con ansias el debut de su equipo en el nuevo torneo de la Liga MX, en el cual debutarán el sábado 1 de julio en calidad de visitantes, cuando se midan ante el Atlas en la cancha del Estadio Jalisco.

Toluca, Tijuana, Santos y Pachuca serán sus siguientes rivales con los que completarán las primeras cinco jornadas, en las cuales se medirán a dos de los equipos más peligrosos del torneo pasado como lo fueron los Tuzos y los Diablos.

La Jornada 6 y 7 serán quizá dos de las más complicadas para el Cruz Azul, pues se enfrentarán a los dos equipos que terminaron en la cima de la tabla el Clausura 2023. Pues en la sexta fecha viajarán a la Sultana del Norte para enfrentar a Rayados y para la séptima se medirán al América en el Clásico Joven.

Las siguientes cuatro jornadas representarán menor peligro para la Máquina, y deberán aprovechar para conseguir puntos importantes de cara al cierre del torneo. Mazatlán, Querétaro, San Luis y Necaxa serán sus rivales de la fecha 8 a la 11 respectivamente.

En la Jornada 12 recibirán a los Pumas; en la siguiente fecha visitan al campeón Tigres y para la 14 se medirán al conjunto de La Fiera en la cancha del Azteca. Finalmente, los últimos tres encuentros serán ante Juárez, Chivas y Puebla.

Total
0
Shares
Nota Anterior

El calendario de México para la Copa Oro

Siguiente Nota

A un año de la Copa América

También te puede interesar
Leer más

Lo que se sabe de la salud de Pelé

El considerado mejor futbolista de la historia no tiene muy buenas noticias para los aficionados al deporte más…